jueves, 12 de noviembre de 2009

Medio Hambiente y Tecnologia

En nuestra carrea Tec. de la Produccion aprendemos a utilizar todos nuestros recursos paar poder crear productos finales a beneficio de la humanidad es asi que la tecnologia y la sociedad van de la mano porque como vemos, la sociedad se desarrolla gracias al aporte tecnologico y cientifico.
es por esto que muchas instituciones como TECSUP y demas, han optado por emblemizar y enseñar que la Naturaleza se RESPETA, es asi como estaremos llevando un adecuado manejo de nuestros recursos.
Hoy el mundo vive un gran reto, la vida que antes existia poco a poco desaparece delante de nuestros ojos, tecnicos y profecionales en la actualidad se unen pensando en un mañana, la solucion a este problema, aportando a la humanidad proyectos, inventos, gestiones, etc...
Es asi como nosotros futuros Tec. de la Produccion nos preparamos para enfrentar los retos de un futuro no muy lejano


0 comentarios:

Publicar un comentario